SimonVIT@, garantiza las mejores instalaciones o sistemas sistemas domóticos para la vivienda, hoteles, oficinas y otros negocios.
Sistema SimonVOX.2 con control a distancia de todas sus funciones
Pantalla táctil SimonVit@

SimonVIT@ es un nuevo sistema domótico con gran capacidad de adaptación,
que ofrece un amplio abanico de soluciones en aplicaciones para vivienda
y terciario.

Gesto de Habitación (Ref. 81530-38)

El Gestor de Habitación SimonVIT© (Art. 81530-38), permite realizar un control integral de la climatización de una estancia combinado con algunas funcionalidades adicionales que lo convierten en un dispositivo muy adecuado para su instalación en diferentes emplazamientos.

La botonera multifuncional Art. 81510-38 en combinación con su tapa y botones, está ideada para ubicarla en zonas de acceso o de supervisión.

El Gestor incorpora un conjunto de entradas y salidas permitiendo tanto el funcionamiento autónomo como formando parte de una instalación SimonVIT© con la posibilidad de ser gestionado desde distintos interfaces de las familias de Simón hasta un ordenador de gestión de la instalación.

Este equipo incorpora una sonda de Temperatura en su frontal y una serie de entradas digitales que permiten integrar distintos accesorios: Desde un tarjetero electrónico (Art. 75558-39) o tarjetero codificado (Art. 75559-39), un contacto de ventana, hasta una entrada de pulsador asociado a un apagado total, un conmutado de iluminación o una escena.

En el Display incorpora un teclado con opciones como selector verano/invierno, Set-Point de Temperatura, cambio de velocidad del Fan-Coil y activación/desactivación del dispositivo.


El Gestor incorpora además de salidas tipo relé para diferentes combinaciones que van desde el control de las 3 velocidades Fan-Coil, salidas para la activación de electroválvula de calor y/o frío, activación/desactivación del contador de iluminación hasta salida de un piloto luminoso.

También existe la posibilidad de ser integrado con cualquier estética disponible en la Serie Centralización 82. Es una solución ideal e innovadora para instalaciones como: Hoteles, Residencias, Oficinas, Viviendas y Soluciones Comunidad.

Se ha de tener precaución sobre un posible contacto con el disipador de calor para evitar daños a personas.

Subir