SimonVIT@, garantiza las mejores instalaciones o sistemas sistemas domóticos para la vivienda, hoteles, oficinas y otros negocios.
Sistema SimonVOX.2 con control a distancia de todas sus funciones
Pantalla táctil SimonVit@

SimonVIT@ es un nuevo sistema domótico con gran capacidad de adaptación,
que ofrece un amplio abanico de soluciones en aplicaciones para
vivienda y terciario.

Todas las preguntas y respuestas sobre sistemas de domótica SimonVIT@
FAQ's
SimonVIT@, ¿es un sistema dependiente de un autómata programable o de una Central?
No, SimonVIT@ es un sistema basado en la tecnología LonWorks y cada dispositivo es INDEPENDIENTE y capaz de funcionar por sí mismo. No existe la necesidad de una gestión Centralizada.
En caso de un fallo de energía eléctrica, ¿el sistema continuaría funcionando?
Sí, de la misma forma que los elementos eléctricos convencionales continúan funcionando una vez restablecida la corriente eléctrica los dispositivos que forman parte de SimonVIT@ también.
Cada componente SimonVIT@ lleva incorporado un microprocesador con su propia memoria protegida y continúa funcionado normalmente.
La corriente eléctrica utilizada por los componentes SimonVIT@ ¿es la misma que corresponde a una instalación tradicional?
No, al contrario que las redes eléctricas convencionales de 230 Va.c., una red SimonVIT@ utiliza una corriente de baja tensión (24 V) que nos es conveniente mezclar con la red tradicional por interferencias electromagnéticas.
Baja tension es 230 V a.c.
SimonVIT@ trabaja a Muy Baja Tension o SELV (Safety extra low voltaje == 24v).
¿Es la domótica un producto de LUJO?
No, conseguir una ahorro energético desde un 30% a un 45% no supone ningún LUJO y una instalación domótica constituye un porcentaje muy bajo del COSTE TOTAL de la construcción.
¿La tecnología LonWorks en la que esté basada SimonVIT@ existirá de aquí a 10 años?
Sí, La tecnología existe desde hace 25 años ya hay más de 4000 fabricantes en todo el mundo utilizando esta tecnología de la que han sido instalados 100 M de dispositivos.
¿Tengo que llamar a un especialista o integrador para realizar la instalación?
Sí, las instalaciones deben ser realizadas por empresas especialistas que hayan pasado por el curso de 2 días y medio y que por lo tanto estén homologadas dentro de la Red de empresas especialistas SimonVIT@.
¿La domótica es muy complicada para las usuarios finales?
No, una instalación domótica se utiliza de igual forma que una instalación convencional pero con la posibilidad de realizar muchas más cosas asociadas a elementos de gestión como pantallas táctiles, mandos IR y Gestión por Internet.
¿Puedo modificar la instalación inicial?
Sí, SimonVIT@ es un sistema totalmente ampliable y escalable al margen de que el usuario final puede modificar los escenarios de las pantalla táctil siempre que quiera.
¿Cuándo pongo SimonVOX.2 y cuando he de poner SimonVIT@?
SimonVOX.2 se instala cuando se requiere soluciones de seguridad y control de clima en una zona con telecontrol mientras que SimonVIT@ se requiere cuando necesitamos disponer de múltiples zonas de clima, control de la iluminación y persianas (incluyendo escenas) de forma totalmente integradas.
¿Con SimonVIT@ se pueden realizar visualizaciones (SCADAs)?
Con SimonVIT@ se pueden realizar visualizaciones siendo una ventaja el hecho de que las variables LonWorks sean Universales.



Subir